SOBRE NOSOTROS

GRUPO XIANY

CORPORACION XIANY SAC, fue creada en el año 2,007 gracias a la unión de un equipo de profesionales y técnicos altamente calificados, con el fin atender los requerimientos de nuestros clientes, participando en la ejecución de diversos proyectos de construcción en el sector público y privado.

Ofrecemos los servicios de ingeniería básica y detalle, tanques de almacenamiento y procesos, fabricaciones metal-mecánicas, movimiento de tierras, construcción de obras civiles, montaje de estructuras, montaje electromecánico, instalaciones de automatización y control, alquiler de maquinaria pesada y suministro de concreto premezclado.

Durante este tiempo hemos atendido a diversos clientes altamente exigentes y hemos podido lograr ser una empresa competitiva, consolidándonos en el aspecto técnico - financiero.

CORPORACION XIANY SAC, está representado por su gerente general Héctor Vilca Yarma, con RUC 20517623394, y su domicilio fiscal -como oficina principal- en Jr. Jorge Chávez 97, Urb. Abelardo Quiñónez, distrito de Independencia - Lima.
Nuestra Planta: Sub Lote 10-B –con frente Av. Canta Callao- Distrito de San Martín de Porres, Lima.

NUESTROS PRINCIPIOS

MISIÓN

Contribuir al desarrollo del país y la región mediante la construcción de obras civiles, fabricación metal mecánica, montaje electromecánico, movimiento de tierras y alquiler de maquinaria pesada, servicio de concreto premezclado con alta vocación de servicio, de acuerdo con los principios de productividad, calidad y responsabilidad social.

VISIÓN

Ser líderes a nivel nacional y regional del sector ingeniería y construcción.

VALORES

  • Integridad: Ser transparente y actuar con responsabilidad, ética profesional y respeto.
  • Trabajo en equipo: Realizar nuestras actividades juntas por un mismo objetivo, promoviendo el talento colectivo.
  • Seguridad: Respetamos y somos implacables protegiendo la integridad de las personas.
  • Calidad: Fomentamos la excelencia que es hacer nuestro trabajo bien a la primera. Buscamos alcanzar resultados con la plena satisfacción de nuestros clientes.
  • Innovación: Desarrollar y aplicar tecnología de vanguardia, aprendiendo y buscando ser mejores cada día.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

Nuestra organización esta convencida sobre la importancia de la vida y el medio ambiente, cada integrante de nuestra organización asume un compromiso y responsabilidad para una participación activa sobre la cultura de seguridad, tomando en cuenta la protección integral de los trabajadores, equipos, instalaciones, preservando el medio ambiente, cumpliendo y respetando las leyes y reglamentos, así de esta manera el ámbito de la seguridad no solo se practique en el trabajo sino también en la familia y la comunidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra organización está enfocada a satisfacer las necesidades de sus clientes, mediante el desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad el cual se planifica y desarrolla haciendo uso de una comunicación abierta y fluida, los procedimientos se realizan en un Manual de la Calidad y orientados hacia la mejora continua.

Corporación Xiany SAC

Fue creada en el año 2,007 gracias a la unión de un equipo de profesionales y técnicos, con el fin de atender los requerimientos de clientes.

Brochure

Grupo XIANY

Participamos en la ejecución de diversos proyectos de construcción nacional tanto para el sector Privado así como para el sector Público.

Brochure

MIRE NUESTRO VIDEO INSTITUCIONAL

Video Corporativo Institucional y de obras y proyectos realizados por la Corporación XIANY SAC